Sergio Ramos podría enfrentar al equipo de sus amores, el Real Madrid, en esta edición del Mundial de Clubes, ya que los Rayados de Monterrey se encuentran en la misma llave que el combinado merengue, donde el zaguero español jugó entre 2005 y 2021.
Sin embargo, el Monterrey debe imponerse primero al Borussia Dortmund en los Octavos de Final, algo que no luce imposible tras lo mostrado en Fase de Grupos, ya que el combinado alemán sufrió para pasar de ronda, donde ganó dos encuentros por la mínima.
Te recomendamos: ¡No fue Pachuca! Este es el PEOR equipo del Mundial de Clubes 2025 tras la fase de grupos
¿Qué debe pasar para que Ramos se reencuentre con el Real Madrid?
Para que el juego se haga realidad, tanto la Pandilla de Torrent como el Real Madrid de Xabi Alonso deben imponerse en sus respectivos encuentros de Octavos de Final.
Ambos clubes jugarán este martes 1 de julio; los Merengues enfrentarán a la Juventus de Turín y el Monterrey al Borussia Dortmund.
En caso de que ambos se impongan en sus respectivos duelos, se verán las caras el sábado 5 de julio en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025.
Que no se te pase. ‘Chivas no me contrató porque decían que olía a alcohol’; Juan Carlos Osorio acusa ‘mentiras’ del Rebaño
¿Cómo llegan Rayados y Borussia Dortmund a Octavos de Final?
Borussia Dortmund clasificó a Octavos como el líder del Grupo F, aunque las cosas no fueron tan sencillas como se esperaba para el conjunto germano. Primero, igualó 0-0 con Fluminense, después le costó vencer tanto a Mamelodi Sundowns como a Ulsan Hyundai, equipos a los que se impuso por 4-3 y 1-0, respectivamente.
Por su parte, el Monterrey igualó 1-1 con Inter de Milán y 0-0 ante River Plate, pero goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds para avanzar de ronda como segundo del sector E.
Los regios marcaron cinco goles y solo permitieron uno en la Fase de Grupos, así que podrían volver a aprovechar la solidez defensiva para vencer a un Borussia Dortmund al que le costó tanto atacar como cuidar su arco.